ArtBo y su nueva campaña para promover el autocuidado

31

Una mezcla de arte entre lo abstracto y lo figurativo se ha convertido en tendencia gracias a la participacion de ArtBo y empresas orientadas al diseño de modas, incluyendo OndaDeMar. En esta ocasión, el nuevo elemento característico en las prendas de las personas son los tapabocas, un accesorio obligatorio que nos impulsa a mantenernos protegidos ante la pandemia del covid-19.

Es por ello, por lo que, las galerias de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, cámara de comercio de Bogota y OndaDeMar han realizado una iniciativa que busca impulsar y orientar el autocuidado por medio de dibujos, pinturas y piezas digitales que reflejen la verdad de esta situación que po hoy pasamos.

Un concepto de protección equivalente a un precio monetario de 30.000 mil pesos, que recorre las ideas creativas de los empresarios. Algunos personajes del mundo de la farándula han sorprendido por medio de sus redes sociales, mascarillas con creativos y divertidos diseños en parte de apoyo para el comercio local.

En este caso, Margarita Corrales, Gerente de Negocio en Ondademar, dice que la marca de ropa de veraneo y trajes de baño siempre se ha caracterizado por entrelazar la moda y el arte. Y esta, no es una ocasión para desperdiciar por lo que dentro de sus diseños implementan la cultura colombiana, el concepto caribe que nos representa orientando este arte a las nuevas puertas de la moda y convertirlo en un estilo para no olvidar.

Este sábado ArtBo realizará un concierto en vivo en el que expondrá el desarrollo artistico de la región Caribe proyectándose en las galerías de museos reconocidos en todo el país.