Argentina espera recuperar territorio perdido frente a Colombia

8

La Selección Argentina está lista para enfrentar esta tarde a Colombia en Barranquilla. La “albiceleste” viene de empatar en casa ante Chile. El técnico Lionel Scaloni, logró recuperar a dos de sus jugadores importantes: Sergio Agüero y Gonzalo Montiel, quienes se perdieron el encuentro contra la selección “austral” por haber resultado positivos de covid-19.

También reaparecen jugadores de la talla de Nicolás Otamendi, junto a la revelación de la defensa Argentina: Cristian ‘Cuti’ Romero, que actualmente juega en el Atalanta, conoce muy bien a los delanteros colombianos Muriel y Zapata. Además fue figura en su debut con la Albiceleste ante Chile.

No obstante, no todas son buenas noticias para Scaloni, quien debió prescindir del portero Franco Armani para este partido también porque su prueba de covid-19 sigue siendo positiva. En su lugar volverá a aparecer Emiliano Martínez, guardameta del Aston Villa.

Argentina es segunda con 11 puntos, a cuatro del líder Brasil, mientras que Colombia se ubica en el sexto lugar con siete unidades.
El partido entre estas dos selecciones será a partir de las 6pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.