El jugador del Junior de Barranquilla, Walmer Pacheco, salió al paso de los comentarios que a través de redes sociales han realizado algunas personas sobre una foto suya donde se encuentra disfrutando del carnaval con maicena.
Pacheco fue enfático al señalar que si no asistió al encuentro ante del Deportivo Pasto, no fue por decisión suya. Afirmó que se trató de una simple decisión del técnico.
“No fue porque estaba golpeado, ni porque yo pedí permiso para carnavalear, yo se en la situación que está el grupo y solo quiero es aportar”, expresó el jugador.
“Ya cometí los errores que tenía que cometer, ya tengo dos hijos, tengo mi familia, la cual debo cuidar”, sentenció Pacecho, quien se mostró molesto por la serie de comentarios , tras la publicación.
“Me tienen aburrido con todo lo que me han escrito, solo por una publicación que me dijeron un foto lleno de maicena”, añadió.
Durante sus declaraciones mostró un video en el cual se ve junto a su familia disfrutando de las fiestas de carnaval a lo que señaló: “Díganme si yo no puedo disfrutar con mis hijos de esta manera hermanos, a un viaje que no voy, si no no puedo llenarlos de maicena o enseñarles algo. Es increíble ‘compa’ que aquí por cualquier cosita, por como va el equipo quieren formarle una bola de candela y las cosas no son así”.
Admitió que al cuadro barranquillero no se le vienen dando los resultados que quisieran. “Nos falta algo, nos falta, algo que tenemos que hacer, mejorar lo tenemos que hacer, pero si yo no viajé a Pasto no fue porque yo no quise, ni porque estaba lesionado, ni porque me hice el lesionado , fue por decisión técnica”, reiteró.
“No quiero que esto siga creciendo, porque las cosas cuando uno no hace nada ‘compa’, se habla; cuando uno tiene el pecado, uno se calla, ok y lo hago por el bien de mi familia”, concluyó.