Este proyecto busca establecer controles y sanciones en la comercialización de especies exóticas en la ciudad, así como regular la venta indiscriminada de perros y gatos, y garantizar sus condiciones de salubridad.
Es muy positivo ver que la ciudad de Barranquilla está tomando medidas para proteger la fauna y salvaguarda a los animales. La aprobación del proyecto, es un paso importante que vislumbra que Distrito va en la dirección correcta en materia de bienestar animal.
“Si se puede Barranquilla, seguimos defendiendo el bienestar animal de la ciudad. Debemos controlar la venta indiscriminada de mascotas en la ciudad y garantizar sus condiciones de salud. Existen fábricas que explotan a los animales, y esto no lo vamos a permitir. Agradezco a mis compañeros concejales por nuestra iniciativa de apoyo”, dijo el concejal Fuentes Pumarejo.
Con la aprobación de este proyecto, la ciudad de Barranquilla se convierte en un ejemplo a seguir en la defensa y protección de los derechos de los animales. Se espera que estas medidas contribuyan a disminuir la comercialización de especies exóticas y mejorar las condiciones de vida de las mascotas en la ciudad.
Para más información comunicarse con el equipo de prensa del concejal Fuentes.