Ante aglomeraciones de pasajeros en Transmetro, empresa tendrá que implementar Pico y cédula: Isaza

70

Una vez mas se presentaron casos de aglomeraciones en varias estaciones del Sistema Masivo de Transporte de Barraquilla Transmetro, en la mañana de hoy, ante la salida autorizada por el Presidente de la República, Iván Duque, a nuevos sectores de la economía en el país.

Varias fueron las anomalías que se presentaron en la mañana de hoy sobre todo en la hora pico, entre ellas las aglomeraciones y los usuarios no están guardando el distanciamiento entre cada uno de ellos, este hecho se presentó en varias estaciones, según informó Fernando Isaza, Gerente del Transmetro.

El funcionario nuevamente hizo un llamado a los gerentes o propietarios de las empresas para que flexibilicen los horas de entrada y salida de sus trabajadores con el fin de evitar las aglomeraciones en las estaciones del sistema, y así evitar posibles contagios.

El gerente de la empresa Transmetro, Fernando Isaza, advirtió que si los usuarios no guardan el distanciamiento, la empresa se verá obligada a implementar el pico y cédula.