“Apreciado @petrogustavo, en 2018 con un programa esperanzador, constituimos la 2da fuerza política del país. Hoy, por circunstancias conocidas, acciones, omisiones e injustificados silencios, siento que me quedé sin espacio político en @ColombiaHumana_ y he decidido renunciar”, así dio a conocer al Representante a la Cámara, Ángela María Robledo, su dimisión del partido político, Colombia Humana.
Agradeció a quienes creyeron en su propuesta a su paso por esa colectividad, “hoy me voy a buscar nuevos caminos para continuar feminizando la política: liderazgos colectivos y transformadores de la mano de la ciudadanía”, indicó Robledo.
Añadió que es urgente trabajar una agenda que, construida desde y con las mujeres, proponga caminos y soluciones para el 99% de los colombianos y las colombianas.
“Continuaré recorriendo nuevos caminos políticos donde nuestras propuestas, y las de millones de mujeres y hombres por la igualdad, la inclusión y el cuidado de la vida y de sus fundamentos, sean reconocidos como parte decisiva de las transformaciones que exige Colombia”, enfatizó.