Alejandro Sanz ofrece concierto en un puente con “Corazón Partío”

14

El cantante madrileño ofreció este domingo un concierto sorpresa en el puente conocido como Estrella, en Madrid. Lugar que lo vio crecer en los años 80, y que ha agradecido por la placa conmemorativa en este consorcio.

Comenzó su concierto tocando “Viviendo Deprisa”, una de las canciones que contenía en su álbum de 1991. Entre el recital, no faltaron éxitos como “Yo canto para alguien como tú” y la infaltable “Corazón Partío” sencillo insignia de este interprete.

Exclamó que siempre ha deseado ha deseado que este puente sea “símbolo de unión para todos” y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

“Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida”, expresó Sanz.

Durante el concierto, que presencialmente lo siguieron decenas de personas, se pudo ver además a través de redes sociales de quienes se encontraban en el lugar, como el mismo alcalde de la capital y los ediles madrileños, quienes grababan con sus móviles y coreaban “Corazón Partío”.

Los seguidores del reconocido artista sintieron ilusión y gratificación ante la sorpresa que brindó en estos tiempos de pandemia.