Alcaldía y comunidad del barrio Las Flores establecen acuerdos para atención de problemáticas que los afecta

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La Alcaldía De Barranquilla a través de la Oficina de Servicios Públicos, la Secretaría de Tránsito, la oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y las empresas prestadoras de servicios públicos, Air-e y Triple A, hicieron un acuerdo preliminar con miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Flores, al igual que con otros líderes del sector, para establecer la hoja de ruta para mejorar la calidad de los servicios públicos en el sector.

 

Dentro de los puntos más destacados en este acuerdo se encuentra:

– Revisión del programa Reinicia tu energía, por cuanto muchos usuarios que firmaron acuerdos, aducen que aún no les han instalado los medidores por cada vivienda, prometidos en el pasado mes de febrero. El compromiso es revisar cada caso.

– El arreglo de luminarias para mejorar el alumbrado público de Las Flores e instalación de otras, requeridas para entregar el servicio de alumbrado público al cien por ciento.

– Por su parte Triple A acordó llevar a cabo un plan de contingencia para atender las necesidades de acueducto de las viviendas más necesitadas de este, mientras se atiende la emergencia del Fenómeno del Niño y de la cuña marina.

– Por su parte de Secretaria de Transito, estudia la posiblidad de la instalación de una cámara de detección, en procura de que a la altura de la calle 106, los vehículos bajen la velocidad y con eso, se evitan accidentes; claro está, también irá acompañada la medida de pedagogía.-

La Oficina de Servicios Públicos firmó como garante de estos acuerdos. “La misión es que Las Flores tenga un servicio público de calidad. La mesa de Trabajo está abierta, porque entre todos trabajamos por Barranquilla y nuestras comunidades”, explicó la jefa de Servicios Públicos Dina Luz Pardo.