La Alcaldía de Soledad institucionalizó la Gran Noche de la Excelencia para Servidores Públicos 4.0, un espacio liderado por la Secretaría de Talento Humano municipal con el fin de reconocer y exaltar la loable labor de los funcionarios de este sector en distintos niveles y categorías.
Durante el acto celebrado este miércoles, fueron premiados 42 empleados de la administración municipal en los niveles profesional, técnico y asistencial; así mismo, 48 por el buen comportamiento dentro sus equipos de trabajo, ese decir, colaboración, compañerismo, puntualidad y sentido de pertenencia, y 30 por su compromiso y antigüedad en la institución.
El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales presidió la ceremonia de premiación y expresó que es la primera vez que se realiza este evento en Soledad. “Estamos institucionalizado hoy el reconocimiento a la excelencia de servidores que con gran desempeño se destacan en el cumplimiento de las normas y de los principios éticos establecidos en nuestro código de integridad”, dijo el mandatario.
“Para nuestra administración es un orgullo contar con servidores públicos de su talante que trabajan por el municipio, logrando los objetivos institucionales y materializando nuestro plan de desarrollo Gran Pacto Social, el cual en el Pacto por la Legalidad y la Transparencia nos señala que el buen gobierno y la administración pública efectiva solo pueden ser posible con el concurso de funcionarios comprometidos”, agregó Ucrós Rosales.
Por su parte, la secretaria de Talento Humano, Yesenia Ocampo Barrios, manifestó que su dependencia está presta a facilitar el proceso de transformación con el apoyo decidido y comprometido del alcalde Rodolfo Ucrós y todo el equipo directivo, “desde nuestro plan estratégico de trabajo adoptado desde la resolución 009 del 17 de enero de 2022, siendo el protagonista el plan de bienestar social e incentivos para los mejores servidores públicos por nivel, tal como lo establece la norma”, anotó la funcionaria.
El evento realizado en las instalaciones de la Caja de Compensación, Cajacopi, fue amenizado por el grupo de millo ‘Javi y su Pregobanda’, y contó con la asistencia de la primera gestora, Darley Santos Moreno; los secretarios de Despacho, jefes de dependencias y funcionarios de la administración municipal.