Alcaldía de Malambo anuncia segundo pago de Ingreso Solidario a motocarristas y mototaxistas

80

De acuerdo a lo conversado con la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en los próximos días se va a hacer entrega del segundo pago del Ingreso Solidario, además de paquetes de alimentos que entregará la Alcaldía Municipal de Malambo.

“Ante estos anuncios, consideramos inapropiado que los mototaxistas y motocarristas salgan a protestar, sobre todo cuando las estadísticas nos están arrojando que la tasa de contagios está disminuyendo y que esto obedece, entre otras estrategias, a la no circulación de estos vehículos. Entendemos la situación difícil por la que vienen atravesando, pero les pedimos que con estos subsidios permanezcan un tiempo más en sus casas”, expresó Pantoja.

Agregó que “El llamado que les hago como Alcalde es a no desesperarnos. Como administración municipal estamos comprometidos a hacer todos los esfuerzos para entregarles ayudas humanitarias y a hacerles el acompañamiento, porque entre todos nos cuidamos. Salir a marchar es retroceder, es malograr todos los esfuerzos que hemos hecho por evitar el contagio del Coronavirus”.