ALCALDÍA DE BARRANQUILLA INVESTIGARÁ CASO DE PRESUNTO MALTRATO ANIMAL EN GIMNASIO DE BOXEO CUADRILÁTERO

131

Luego de que una fundación animalista realizará una denuncia por presunto maltrato animal en el Gimnasio de Boxeo Cuadrilátero, en Barranquilla, el representante legal del lugar, respondió mediante un comunicado, que lamentaba lo sucedido, y que se iba a realizar la respectiva investigación.

No obstante, la fundación expuso que “los deportistas aprendices y nuevos talentos del boxeo, que practican sus rutinas allí, han cogido como pera o tula de boxeo a indefensos gatos hasta llevarlos a la muerte, estos animales deambulan en el sector del barrio La Concepción. Los acribillaron de manera cruel y macabra.”

Además, señalaron que en un vídeo captado, se ve a “un deportista sacar los gatos muertos y masacrados, en un cartón a altas horas de la madrugada, para que nadie vea su maquiavélico y sucio acto de delincuencia”.

Dada la situación, la Patrulla Covid de la Alcaldía de Barranquilla, hizo presencia en el lugar para esclarecer la denuncia. Una vez realizadas las indagaciones, manifestaron que los
“Propietarios aseguraron que el lugar permanece cerrado y desconocen cómo sucedieron estos hechos en su negocio”

Integrantes de la Patrulla y propietarios del gimnasio, acordaron mantener el contacto para localizar a los infractores, y que posteriormente la autoridad encargada aplique las sanciones del caso.