Alcaldía de Baranoa y Gobernación anuncian más de $15.000 millones para escenarios deportivos en Baranoa

108

El alcalde Roberto Celedón confirmó este jueves que la Gobernación del Atlántico hará una importante inversión en el municipio en materia de deportes, se trata de las obras del Complejo Deportivo Pedro Cantillo Araújo y el Estadio Eugenio Gómez, la popular “Cancha de la Primavera”, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre.

El anuncio viene luego de que en febrero de este año, en una visita de la gobernadora al municipio, los niños de Baranoa le pidieran más escenarios deportivos para poder practicar libremente sus deportes, sueño que hoy es una realidad gracias a la gestión del alcalde Roberto Celedón y la Gobernación del Atlántico en cabeza de la gobernadora Elsa Noguera y el programa ‘Parques para la Gente’.

“Alcalde, la cancha es una prioridad en materia deportiva. Vienen las inversiones que buscan generar convivencia a través de la práctica del deporte, porque nuestro compromiso es total”, manifestó la mandataria departamental en febrero de este año.

Por su parte el alcalde Celedón celebró el anuncio y manifestó que “teníamos un compromiso con nuestra gente, primero de culminar ese sueño del Complejo Pedro Cantillo Araújo. Vamos a tener iluminación y graderías para la cancha de fútbol, pero también cancha de béisbol, pista de patinaje y escenarios para otras disciplinas más. Pero esto no termina aquí, el mítico Estadio Eugenio Gomez Arteta tendrá sus obras complementarias. Todo esto gracias al compromiso de nuestra gobernadora con Baranoa”, agregó.