La alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, realizó una visita de inspección a la obra en ejecución del Polideportivo Los Cedros, con el fin de ultimar detalles en aras de que éstos cumplan con las exigencias de un proyecto que beneficiará a los residentes de este sector y de otras zonas de este territorio.
Según la mandataria municipal, el Polideportivo de los Cedros será una obra que impactará significativamente a la población del suroccidente de la ciudad y que es uno de los proyectos que más resalta dentro del Plan de Intervención Urbana, ‘Soledad Obra Bien’.

La obra cuenta con más de 12 mil metros cuadrados distribuidos en 4 escenarios, una cancha sintética de fútbol con gradería para 450 personas, camerinos e iluminaciones led, 600 metros de juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños, una pista de patinaje con todas las especificaciones técnicas para competencia de alto rendimiento, canchas múltiples con cubierta para eventos sociales, amplias zonas verdes y espacios para el uso de máquinas bio-saludables, senderos peatonales y caminerías que conlleven a la integración familiar.
Para la alcaldesa, “esta mega obra reúne el sentir de los moradores de Los Cedros” e indicó que en pocas semanas estarán inaugurando este complejo deportivo.

Para Olimpo Pérez, este parque será epicentro de todos: “Aquí vendrán de todas partes a gozar de sus atracciones; niños y adultos podrán integrarse en familia”, expresó el líder comunitario.
Entre tanto, Jeny Meza, vecina del sector, aseguró: “Este escenario deportivo beneficiará a muchos jóvenes del sector, convirtiéndose así en un foco de encuentro recreacional y deportivo que los aleje de los malos pasos”.
Con esta obra, la administración municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, fortalece, mediante el desarrollo de infraestructura, el tejido social y la calidad de vida de los soledeños.





