Alcalde Rumenigge socializa obras de pavimentación en Malambo

60

El alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve Álvarez confirmó el inicio de las obras de pavimentación de 1.100 mt2 de una de las vías más importantes del municipio, que por más de 40 años no había sido intervenida. Se trata de la Cra. 8 entre las Calles 4 y 7.

“Luego de varias reuniones con las familias, estamos comprometidos con las obras y lo estamos demostrando”, añadió.

En medio de la socialización de la obra con la comunidad, el mandatario anunció además la conexión de tubería de 8 pulgadas para alcantarillado, 7 acometidas y un manhole en concreto, en un tramo de la cra. 8 entre calles 4 y 5.

José Luis de la Hoz, directivo del Consorcio Pavimento Rígido, confirmó que la obra tendrá una duración de cerca de dos meses y explicó que los trabajos comprenden la demolición del pavimento actual, andenes y bordillos, excavación con maquinaria, relleno y pavimentación final.

Genys Camargo, beneficiaria de la obra, aseguró que, en más de 40 años viviendo en el barrio Carrizal, por primera vez, un alcalde se compromete en la pavimentación de una vía de su sector.

“Siempre venían y prometían, pero nunca ejecutaban un trabajo en este barrio. Eran puras palabras que se las llevaba el viento”, dijo.