Alcalde de Soledad inspecciona obras recreodeportivas

56

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, continúa en su labor de inspeccionar las obras que se realizan en el municipio como parte del ‘Gran Pacto Recreodeportivo’, a fin de corroborar el avance de las mismas.

El mandatario visitó este martes las obras en San Antonio y Los Cusules, las cuales marchan a buen ritmo. “A la comunidad se le está llevando una mejora integral en su calidad de vida. Las obras van paralelas al programa que estaba inicialmente establecido. Dentro de muy pocas semanas, los habitantes de estos sectores tendrán estos lugares para su sano esparcimiento”, precisó Ucrós Rosales.

En San Antonio, la obra avanza en un 50%, lo que quiere decir que en aproximadamente dos meses los moradores del sector disfrutarán de este espacio que contará con una zona biosaludable, zona de juegos infantiles, zonas de esparcimiento, zonas verdes; igualmente, iluminación moderna, recuperación paisajística y andenes perimetrales. Además, en esta localidad ya fue pavimentada la calle 25.

De igual manera, en Los Cusules el parque ofrecerá a la comunidad una cancha múltiple, iluminada e independiente, con graderías y cerramiento; zona biosaludable, zona de juegos infantiles, zonas verdes, andenes perimetrales, recuperación paisajística e iluminación autosostenible. Esta obra va en un 30% de adelanto.

El jefe del Banco de Proyectos, Juan Carlos Avendaño, comentó que “el barrio San Antonio no tenía una zona de recreación y esparcimiento, pero gracias al alcalde Ucrós y al Gran Pacto Social hemos sacado adelante este maravilloso proyecto”.