Alcalde de Soledad entregó 60 títulos de propiedad en Ciudad Caribe lll

57

El propósito de la administración del alcalde Rodolfo Ucrós Rosales es convertir a Soledad en un territorio de propietarios. Por ello, a través del programa `Familias Propietarias`, se siguen entregando títulos de propiedad barrio a barrio.

En esta oportunidad, el mandatario de los soledeños visitó el barrio Ciudad Caribe lll, para hacer entrega de 60 títulos de propiedad a igual número de familias que esperaban este documento hace más de 30 años.

Ucrós Rosales manifestó que “seguimos trabajando para cumplir la meta de entregar 20 mil títulos de propiedad en los 4 años de gobierno. En Ciudad Caribe lll llevamos 210 títulos entregados, donde los habitantes dejaron de ser poseedores de sus viviendas para convertirse en propietarios de las mismas”.

El gobernante resaltó la alegría de las familias al recibir los documentos. “Estas personas llevan años esperando este momento, estamos haciendo felices a los hogares y mejorando su calidad de vida”, aseguró Ucrós Rosales.

Martha Gutiérrez, beneficiaria residente en el barrio Ciudad Caribe III expresó su satisfacción al recibir su escritura. “Es una dicha inmensa tener este documento en mis manos. Agradezco al alcalde Ucrós por tenernos en cuenta para la entrega”, dijo la nueva propietaria.

Por su parte, el secretario de Planeación Municipal, Leonardo Pereira, reiteró el compromiso de la administración para seguir entregando títulos en Soledad. “Seguimos generando sonrisas y dignificando vidas”, agregó el funcionario.

En total, se entregarán 330 títulos de propiedad en el barrio Ciudad Caribe lll.