Alcalde de Soledad anunció reunión de seguimiento a las medidas adoptadas para contrarrestar la extorsión en el comercio

78

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, acompañó a los comerciantes en la marcha pacífica que convocaron para frenar el delito de extorsión.

Al concluir la jornada, el mandatario indicó que mañana jueves se adelantará una reunión de seguimiento con los comerciantes y autoridades, para revisar los avances de los compromisos acordados en el reciente consejo de seguridad.

“Estamos comprometidos en implementar estrategias de seguridad que aporten a la desaparición de este flagelo de la extorsión en nuestro municipio”, anotó.

Desde tempranas horas el comercio del municipio de Soledad se mantuvo cerrado por cuenta del paro que adelantaron los propietarios de los establecimientos.

Varias vías permanecieron bloqueadas durante la actividad.

El tránsito municipal reportó que la marcha de comerciantes culminó su recorrido sin contratiempos en la plaza principal de Soledad. Los agentes realizan regulación de la movilidad en las vías alternas a la concentración.