Alcalde de Sincelejo ofrece $10 millones por los responsables del asesinato de la señora Leidis Cuello

13

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, ofreció una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien brinde información que dé con la captura de los responsables del asesinato de la señora Leidis Cuello, hechos ocurridos el día sábado en el barrio Tierra Grata, donde también resultó herido de gravedad un menor de edad.

El manda​tario le pidió a la ciudadanía que ayude a establecer los responsables de este hecho. “Rechazamos los hechos ocurridos en el barrio Tierra Grata. Este tipo de actos no los vamos a permitir en nuestra ciudad. Nos solidarizamos con la familia de la señora Leidis Cuello y por esa razón ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos”, puntualizó.

El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de Policía Sucre, invitó a los sincelejanos a denunciar. “Invito a los sincelejanos a que denuncien a los responsables este hecho. Les garantizamos que la información que ustedes nos brindan se tratara con la mayor reserva. Es importante que nos solidaricemos con esta familia, porque todos unidos podemos esclarecer este hecho”, dijo.

La línea a la que se pueden comunicar para suministrar información es: 321 394 5528.