Alcalde de Cartagena, William Dau, presenta hoy el libro blanco de la corrupción

52

Hoy a las 4 de la tarde, través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de la Alcaldía de Cartagena, dará a conocer a la ciudadanía lo que ha llamado ‘El libro blanco’, un conjunto de hallazgos que encontró tras su llegada al Palacio de la Aduana y que revelarían presuntos hechos de corrupción al interior de las dependencias.

“Es tanta la podredumbre, que toca hacerlo en tres entregas separadas. Hoy es la primera parte”, anunció el mandatario en sus redes sociales.

Según Dau en esta primera entrega se detallará cómo algunos políticos celebran contratos con el Distrito a través de Entidades Sin Ánimo de Lucro (Esales) para ‘robarse la plata’.

“A mi me eligieron para acabar con la corrupción y la pobreza en Cartagena. Ahorita hay gente que me dice ‘alcalde dedícate a gobernar’ o ‘ya se acabó la campaña’ pero ¿qué pretenden? ¿convivir con los corruptos y malandrines que se roban más de un billón de pesos al año? Parte de mi actuar como alcalde tiene que ser seguir combatiendo la corrupción”, puntualizó.