El alcalde de los cartageneros Dumek Turbay, informó que la alcaldía distrital ha cerrado cuatro establecimientos nocturnos en el Centro Histórico señalados de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes, proxenetismo, tráfico de estupefacientes y otras actividades ilegales.
“No vamos a dejarnos amedrentar ni intimidar. El que quiera funcionar dentro de la legalidad es bienvenido a Cartagena”, publicó en su cuenta de X el alcalde Dumek Turbay.
El mandatario agregó que “El que no quiera someterse a la autoridad, que lo vaya pensando. El plan Titán 24 avanza durante todo el día con 15 negocios más donde la ilegalidad campea sin consecuencias”.
A esta hora de la tarde llevamos 4 establecimientos nocturnos del #CentroHistórico sellados, donde hemos identificado que hay ESCNNA, proxenetismo, tráfico de estupefacientes y otras actividades ilegales.
Intervenciones bajo el marco legal. No vamos a dejarnos amedrentar ni…
— Dumek Turbay Paz (@dumek_turbay) January 2, 2024
Dumek Turbay también se reunió con el ministro de Comercio, Industria y Comercio, Germán Umaña, para establecer medidas de información, seguridad y protección para los visitantes de la capital del Bolívar.