En el marco del aniversario 41 del barrio Santa Elena de Barnoa, el alcalde Roberto Celedón, colocó la primera piedra del programa “Sacúdete al Parque”. El proyecto tiene un plazo de ejecución de seis meses y una inversión de $1.124 millones.
El barrio Santa Elena, en Baranoa, está de fiesta por estos días; y no es para menos, esta semana celebran 41 años de la fundación y en esta fecha, precisamente, el alcalde Roberto Celedón colocó la primera piedra de lo que será el complejo ‘Sacúdete al Parque’ que llegará al sector para brindar espacios de sana convivencia a sus habitantes.
“Estamos muy felices de estar en Santa Elena entregando esta noticia. Y la felicidad es por partida doble, al tiempo que ponemos la primera piedra del Sacúdete al Parque tenemos que reconocer también que Santa Elena ha cambiado en los últimos ocho años. Y hemos sido partícipes de esta transformación con todas las obras de impacto social que hemos gestionado para el sector”, agregó el alcalde Roberto Celedón.
Esta infraestructura tendrá una inversión de $1.124 millones y tendrá un plazo de ejecución de seis meses a partir de la fecha. Contará con cancha de fútbol sintética, cafetería, juegos biosaludables y zonas de esparcimiento. “Esperamos volver aquí a fin de año para un partido de fútbol organizado por las Juntas de Acción Comunal y entregar esta obra”, concluyó el burgomaestre.