Alcalde de Baranoa asegura que llegó a las 5:10 am a la fiesta, después de terminar el toque de queda

191

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, negó haber infringido el toque de queda la noche de velitas, luego del video publicado en redes sociales donde se observa compartiendo con unos amigos.

Señala el comunicado: “Con respecto a un video que circula por redes sociales, me permito a aclararle a la opinión pública de Baranoa que, como conocedor de las normas que había en el municipio para la noche de velitas, en ningún momento infringí el marco normativo del decreto 2020.12.06.001 que contemplaba toque de queda desde las 10:00 p.m. de la noche del 7 hasta las 5:00 a.m. del 8 de diciembre”.

Dijo que pasó la noche en su casa junto a su esposa y que a la fiesta en la que quedó grabado llegó pasada las 5 de la mañana: “Luego de pasar la noche en mi casa y encender las velitas con mi esposa e hijos tal como se aprecia en una publicación realizada en las redes sociales, llegué, a eso de las 5:10 a.m., al corregimiento de Campeche, donde se conmemora la Inmaculada Concepción, y fui recibido por unos amigos en una reunión familiar donde solo compartí un momento”

“Soy respetuoso de las normas, mucho más de las que decretamos por el bien de los baranoeros, quienes saben la lucha que hemos dado en la administración municipal por salvaguardar la vida de nuestros habitantes, para resaltar que el lugar en el que estaba no excedía el máximo de 50 personas y contaba con varios puntos de desinfección”, anotó.