El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char entregó adecuaciones de vivienda en otros cuatro barrios del suroccidente de Barranquilla. 7 de Agosto, Ciudad Modesto, Santo Domingo de Guzmán y Villa de San Pedro I.
De plantillas disparejas, cemento rígido e incluso arena, las casas pasaron a pisos de cerámica blanca que ahora hacen juego con las paredes estucadas y recuperadas.
También se les hizo adecuaciones de redes eléctricas internas, cocinas y baños con sus implementos nuevos programa distrital de Mejoramiento de Vivienda que cambia la vida de las familias barranquilleras.
El Alcalde Alejandro Char hizo un llamado a las familias del suroccidente para que se inscriban y reciban este beneficio, que impacta a niños, jóvenes y adultos mayores de cada familia, que incluso han anhelado por años un cambio en sus casas.
Toda una vida luchando y trabajando para vivir mejor, y hoy se cumple el sueño para muchos adultos mayores.
Inmensamente feliz de empezar con Don Eusebio, su cara de emoción lo dice todo. pic.twitter.com/XRtFmrYqKt
— Alejandro Char (@AlejandroChar) September 7, 2024
El beneficio incluye, entre otros, instalaciones eléctricas, mejoras y/o adecuaciones de redes hidráulicas y sanitarias de las viviendas, pisos con materiales adecuados que permitan mantenimiento e higiene, cubiertas, acabados en paredes existentes de baño y de cocina, sanitarios, lavaderos.
Los interesados pueden inscribirse a través del enlace: https://www.barranquilla.gov.co/obraspublicas/mejoramiento-de-vivienda o acercarse a la sede principal de la Alcaldía de Barranquilla para recibir mayor información en el primer piso.