Personal especializado de Air-e sigue desarrollando acciones para combatir el robo de energía en diferentes sectores de Barranquilla, área metropolitana y el departamento del Atlántico.
En la carrera 43 con la calle 40, en donde funciona el Hotel La Esmeralda la empresa detectó anomalías en las instalaciones eléctricas del establecimiento comercial.
Igualmente, en el centro de Barranquilla a la altura de la carrera 44 con la calle 35 en el Almacén Camisetas y Camisas se detectó la intervención ilegal de una acometida eléctrica. Adicionalmente, en la calle 45 con la carrera 39 se encontró una irregularidad en el establecimiento Mi Discoteca Bar Club.
Mientras tanto, en la carrera 36 con la calle 71 en el Salón Estética Spa Bellas había una línea directa por fuera de la medida.
Para el caso de la carrera 38 con la calle 61 durante una revisión los operarios se percataron de una anomalía en la Pastelería Makro Pan.
En el norte de Barranquilla en la carrera 45 con la calle 82 se encontró una conexión irregular en el establecimiento Eurostyle Peluquería.
En el barrio 7 de Abril a la altura de la calle 51B con la carrera 7 sur había una irregularidad en la tienda Gracias a Dios y en una mueblería ubicada en la calle 51B con la carrera 11 sur en el mismo sector había una conexión ilegal.