Afectado por las bajas de sus referentes: Junior enfrenta esta tarde a Millonarios

13

Junior de Barranquilla estará recibiendo a Millonarios en el estadio Metropolitano por las semifinales de la Liga de Colombia.

Los “tiburones” confirmaron 22 jugadores para este importante juego, donde se presentan varias novedades.

Miguel Ángel Borja, no estará disponible por su convocatoria a la Selección Colombia; mientras que, Teófilo Gutiérrez, Luis “Cariaco” González y Jhon Freddy Pajoy, al estar lesionados.

Pero no todo es negativo para el equipo dirigido por Amaranto Perea, los curramberos pudieron recuperar para este encuentro al líder de la defensa, Germán Mera, quien se había perdido la recta final de la fase de grupos en la Copa Libertadores, pero estará disponible frente al conjunto ‘embajador’.

Por su parte, Millonarios también tendrá varias bajas: Elvis Perlaza, Juan Camilo Salazar, Harrison Mojica y Juan Carlos Pereira, quienes dieron positivo para Covid-19. Además de las ausencias de Kliver Moreno y Juan Pablo Vargas por lesión

Sin duda, será un llave llena de ausencias tanto para los barranquilleros, como para los bogotanos, que darán inicio a las semifinales de la Liga del fútbol colombiano, tras un mes de inactividad.

El encuentro entre “tiburones” y “embajadores” será a partir de las 4pm en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.