ADEBA CONVOCA JORNADA DE PROTESTA VIRTUAL PARA EL 1 DE MAYO

449

La Asociación de Educadores Distritales de Barranquilla ADEBA, un llamado al magisterio local y trabajadores en general a no dejar pasar desapercibida la tradicional marcha del primero de mayo.
Según José Ignacio Jiménez, Presidente del Sindicato, “las actuales circunstancias de crisis generada por el Coronavirus han puesto al desnudo la gran desigualdad social en nuestro país y que sin la clase obrera no se mueve la economía”. Por esta razón, la agremiación está convocando para este viernes 1 de mayo a través de todas las redes sociales para que se sumen a la jornada que recuerda la lucha obrera y sindical durante todos estos años para expresarse, dando a conocer el Inconformismo frente a las políticas del actual gobierno nacional.
Jiménez también hizo un llamado a que dentro del cronograma de actividades de los diferentes sindicatos se incluya esta gran jornada de protesta como una cita obligada y con el mismo entusiasmo como en los últimos años se ha venido desarrollando la tradicional marcha del primero de mayo en la ciudad de Barranquilla.