A partir de hoy Avianca suspende más de 20 rutas internacionales

233

A partir de hoy 1 de marzo un total de 20 rutas internacionales entre las que se encuentran vuelos desde Bogotá a Barcelona, Londres y Río de Janeiro serán suspendidas por parte de la aerolínea Avianca. Asimismo, cancela algunas rutas desde y hacia Centroamérica.

“Debido a las nuevas restricciones de ingreso en algunos países, y mayor incertidumbre de nuestros viajeros como consecuencia del Covid-19, hemos ajustado nuestros itinerarios”, advierte la aerolínea.

Las rutas suspendidas a partir del 1 de marzo son:

– Desde y hacia Bogotá: Barcelona, Londres, Curazao, San Juan, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Río de Janeiro, Asunción, Montevideo, Fort Lauderdale, Orlando y Panamá.

– Desde y hacia Centroamérica: San Salvador-Newark (esta ruta está suspendida indefinidamente desde febrero), San Salvador-Dallas, San Salvador-Toronto y Panamá-San José.

La aerolínea asegura que los pasajeros afectados tendrán la opción de realizar cambio de itinerario o ruta a un punto común sin cobro de penalidad ni diferencia tarifaria.

Avianca también anunció recientemente que los tiquetes con tarifa L o XL incluirán la prueba PCR o antígeno para Covid-19. Las tarifas S, M o XL tendrán descuentos hasta 28% en la prueba PCR Covid-19 o hasta 13% en la prueba de antígenos. Además, la talla XXL incluye la prueba a domicilio gratuito.