“A los vándalos que se camuflan en las marchas para delinquir, les debe caer todo el peso de la Ley”: Senador Efraín Cepeda

20

El senador por el partido Conservador Colombiano, Efraín Cepeda, hizo un llamado a quienes adelantan marchas con vandalismo en el marco del Día del Trabajo.

“Hago un llamado al orden, a proteger la vida. La protesta social es un derecho, muchos colombianos se han manifestado y el Gobierno los escuchó, en el Congreso avanzaremos conjuntamente por un nuevo proyecto. No se debe seguir fomentando hechos que alteren el orden público”, anotó el congresista.

Así mismo dijo: “A los vándalos que se camuflan en las marchas para delinquir, les debe caer todo el peso de la Ley. Cada acto de violencia es un retroceso en la recuperación económica que necesitamos y por la que estamos trabajando desde todos los sectores”.

Cepeda indicó que se viene trabajando conjuntamente por una enmienda a la totalidad de los tributos para que no sean afectadas las clases baja y media de la población, al tiempo que advirtió que todas las modificaciones se harán en favor de quienes más lo necesitan.