A la venta boletas para el partido de eliminatorias: Colombia v.s Perú

99

La Federación Colombiana de Fútbol y Tuboleta informan a los abonados, compradores de los partidos de la Selección Colombia, medios de comunicación y público en general que la venta para el partido de Colombia Vs. Perú iniciará el día viernes 14 de enero a las 8:00 am únicamente por la página web de Tuboleta (www.tuboleta.com).

El aforo disponible para la venta será de 4.000 boletas para los usuarios de Bancolombia y 18.915 para el público en general.

La venta de boletería se realizará de la siguiente manera:

• Preventa exclusiva Bancolombia: Se realizará a partir de las 8:00 am del 14 de enero de 2022 y hasta las 11:59 pm del mismo día o hasta agotar disponibilidad. Esta preventa tendrá prioridad para la tarjeta Visa oficial de la Selección Colombia, tarjeta Visa infinite, Mastercard black y American Express platinum. (3.000 boletas disponibles para la venta). A partir de las 8:00 am del 17 de enero y hasta las 11:59 pm del mismo día, o antes si se agota la disponibilidad, se habilitará la venta para los usuarios de las demás tarjetas Bancolombia (1.000 boletas disponibles para la venta). Se podrán adquirir máximo 4 entradas por transacción.

• Venta para público general: Se realizará a partir de las 8:00 am del día 18 de enero de 2022 o a partir de que se agote la disponibilidad de la etapa anterior, los medios de pago serán tarjetas crédito y débito. Se podrán adquirir máximo 4 boletas por transacción. (18.915 entradas disponibles para la venta).

Si la disponibilidad de boletería se agota antes del tiempo estipulado, inmediatamente se finaliza la etapa de venta y se iniciará la etapa siguiente.

Además, cumpliendo lo establecido por el decreto 1615 del 3 de noviembre del 2021, emitido por la presidencia de la república, será obligatorio para el ingreso al estadio la presentación del carné o certificado digital de vacunación para todos los asistentes. Las persona que adquieran sus entradas deberán tener su esquema de vacunación completo, mínimo teniendo las 2 dosis aplicadas.

Agradecemos al público su compresión y cumplimiento de estas exigencias las cuales hacen posible volver a ver lleno el estadio.

Se reitera que el único sitio oficial para compra de boletería para el partido es www.tuboleta.com. Evite utilizar otras plataformas o sitios web no oficiales.