Luis Miguel Cotes Alarcón, alias ‘Chicho’, integrante de Los Costeños, fue enviado a prisión por un juez por la masacre en El Santuario, donde asesinaron a 4 hombres, entre ellos, un policía activo.
Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Luis Miguel Cotes Alarcón, alias ‘Chicho’, presunto sicario de ‘Los Costeños‘, quien según las autoridades presuntamente participó en la masacre ocurrida del barrio El Santuario, el pasado 29 de enero, cuando fueron asesinadas 4 personas y seis más quedaron heridas.
La Fiscalía le imputó a Luis Miguel Cotes Alarcón, cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó. Cotes Alarcón fue capturado por fuga de presos y estando privado de la libertad le fue notificada su vinculación a la masacre.
En la tienda ubicada en la calle 52 con carrera 8, barrio El Santuario, en el sur de Barranquilla, perdieron la vida Ever José Lezama Melgarejo, de 24 años; Hanner Andrés Guevara Correa, Reinaldo Javier Orozco Picalúa, patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, de 24 años, y Ronald José Zabala Sarmiento, de 24 años.
Lea también: https://cvnoticias.com.co/la-masacre-en-el-santuario-fue-una-retaliacion-por-rutas-de-cobra-diario-general-urquijo/