A la cárcel dos mujeres y un hombre que habrían participado en crimen de joven domiciliario en Bogotá

98

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de tres personas que habrían participado en el asesinato de un joven domiciliario, ocurrido el pasado 30 de mayo, en el barrio Ciudad Jardín, en la localidad de Antonio Nariño, en el sur de Bogotá.

Un fiscal de la Unidad de Vida imputó a los procesados por homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas. Asimismo, solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue aceptada por el juez de control de garantías.

Los capturados son Guillermo Alberto Ramírez Ramos, Erika Johanna Ramírez Ramos y Nasly Julieth Clavijo Liévano. El material probatorio indicaría que estas tres personas asaltaron a la víctima, identificada como Juan Carlos Gálvez, le dispararon en el tórax y escaparon en un carro gris. Luego de una persecución por varias zonas de la ciudad, fueron capturadas por unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Gustavo Restrepo.

En el registro al vehículo los uniformados encontraron un arma de fuego.