El Patrullero será sepultado en Barranquilla
Por información que permita dar con el paradero de los responsables de este asesinato, las autoridades ofrecieron hasta $50 millones de pesos, es decir $40 millones desde la Alcaldía de Montería, y $10 millones de pesos desde la Policía Nacional.
El homicidio se registró en horas de la mañana de este viernes 15 de julio, en momentos en que el patrullero de la Policía se encontraba de descanso, y se disponía a realizarse un corte de cabello en una barbería del corregimiento Las Palomas, en zona rural de Montería.
Kelvin Daniel Mejía Arrieta, asesinado en el marco del plan pistola en zona rural de Montería, indicaron las autoridades que en horas de la mañana de este domingo será trasladado hasta la ciudad deBarranquilla donde recibirá cristiana sepultura.
“El policía Mejía Arrieta era oriundo de Chinú, estaba casado y tenía un hijo, laboraba en la Subestación de Policía Las Palomas y llevaba 10 años de servicio en la Policía Nacional, en su hoja de vida registran 4 condecoraciones y 48 felicitaciones. Con su trabajo salvó la vida de cientos de ciudadanos. A su esposa y su hijo, nuestra solidaridad y acompañamiento”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel Hernando García.
Las autoridades atribuyeron el hecho fue atribuido al Clan del Golfo.