Trasladan al aeropuerto de Cartagena el cuerpo del fiscal paraguayo asesinado en Barú

87

El cuerpo del fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci es trasladado rumbo al aeropuerto internacional de la ciudad de Cartagena, Colombia, para su repatriación al Paraguay. Se prevé que los restos mortales del agente lleguen al país mañana a las 04:00.

Así lo informó el periodista Richard Moreira, enviado especial de Nación Media. Exactamente la salida del féretro se concretó 8:55 hora paraguaya luego de haberse finiquitado los trámites administrativos de rigor. El traslado del cuerpo del fiscal contó con un dispositivo de seguridad y con la presencia de los diversos medios de comunicación, tanto locales y extranjeros.

El aeropuerto internacional queda a unos 15 minutos aproximadamente de la sede de la funeraria. Los trámites tanto forenses como diplomáticos a cargo de la embajadora paraguaya ante Colombia, Sophia López Garelli, culminaron ayer en el transcurso de la noche y hoy simplemente el proceso se centró en el traslado del cuerpo.

En breve, el féretro será embarcado a la aeronave de vuelo comercial cuya partida se prevé 15:50 hora colombiana. Actualmente, la comitiva de agentes policiales continúan aún en Cartagena, manteniendo encuentros con sus pares en el marco de la línea de investigación.

LN LaNación