ALEX CHAR DA EJEMPLO DE COMO CONSENTIR A LA REINA DEL HOGAR EN SU DÍA

612

El ex alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en su cuenta de Instagram colgó un estado en donde se ve claramente como consiente a la madre de sus hijos, la ex reina del carnaval Katia Nule.

El ex mandatario se animó a tinturarle el cabello a su esposa, cosa que muy pocos hombres se atreven, pero Alex, dijo manos a la obra.

Esta es una muestra del amor que hoy día de las madres, muchos hombres les manifiestan a sus esposas y madres.

En su mensaje escrito en redes sociales, el ex alcalde le pregunta a sus seguidores, ¿será que me queda bien?.

Ahora a los seguidores de Char en esta red social, tendrán que esperar una nueva publicación para poder admirar los resultados de esta nueva obra del ex alcalde de los barranquilleros.