De Medellín, la persona capturada por el robo en establecimiento comercial al norte de Barranquilla

32

Continuando la ofensiva contra el delito. En las últimas horas, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron en una rápida reacción la captura de una persona por los delitos de fabricación tráfico, porte de armas de fuego y hurto. El presunto delincuente es del interior del país y al parecer estarían bajo la modalidad de hurto a relojes de alta gama en el sector norte de la ciudad.

Los hechos se presentaron en la calle 99 con carrera 53, momentos en los que varias personas departían en un establecimiento comercial, al mismo llegan dos sospechosos intimidan con arma de fuego y hurtan dos relojes y escapan del lugar, a pocos metros en una rápida reacción, los policial del cuadrante lograron la captura de una de los presuntos delincuentes, encontrándole en su poder un arma de fuego y uno de los relojes que según manifiesta la victima serian el mismo que le habrían hurtado.

El detenido de 22 años de edad oriundo de la ciudad de Medellín fue puesto a disposición por los delitos antes mencionados, además, el reloj avaluado en $800.000 fue regresado a su dueño.