Sede de la Alcaldía y Concejo de Jamundí fueron quemadas

24

Este sábado fueron vandalizadas las sedes de la Alcaldía y el Concejo del municipio de Jamundí, ubicado a 15 minutos del sur de Cali.

De acuerdo a las investigaciones, un grupo de personas se acercaron al parque Principal, frente al recinto del Concejo a hacer un plantón, minutos después otro grupo habría aprovechado la jornada de manifestaciones para prender fuego a la sede.

Este hecho se dio a conocer gracias a una serie de videos captados y compartidos por ciudadanos en redes sociales, dichos contenidos evidenciaron cómo se habían destrozado varios vidrios y quemado algunas oficinas, mientras algunas una serie de sillas fueron incendiadas en medio de la calle.

“Tenemos reporte que en medio del incendio, resultaron afectados  las Secretarías de Hacienda y Jurídica,  además de las oficinas de Juventudes y Comunicaciones y el despacho del Alcalde, en donde se reporta pérdida total”, indicaron desde el área de comunicaciones de la Alcaldía de Jamundí.