Arnold Schwarzenegger urgió este miércoles a la comunidad a vacunarse contra el coronavirus, al compartir un video recibiendo la inmunización en el estadio de los Dodgers, el centro de vacunación más grande de Los Ángeles.
El republicano compartió un video en sus redes sociales y comentó: “Hoy fue un buen día. Nunca había estado más feliz de esperar en una fila”.
Schwarzenegger permaneció en el automóvil mientras recibía la inyección. Después, instó a todos los californianos elegibles a seguir su ejemplo, recomendando la vacuna a todos. “Ven conmigo si quieres vivir”, dijo el actor, evocando una frase recurrente en las películas de Terminator, en las que él es la estrella principal.
También, cuando recibía la inyección, dijo “¡baja esa aguja!”, en referencia a la frase de la película navideña El Regalo Prometido, cuando le grita a su vecino que deje de comer las galletas de su esposa.
Los fanáticos en las redes sociales añadieron una tercera frase de Terminator que hubiese sido muy pertinente: “Volveré” (para la segunda dosis).