Nuevo técnico del Barcelona intentará convencer a Messi para que se quede

47

El ex estratega de la selección de Holanda está dispuesto a mantener un segundo cara a cara con el Messi, para recalcarle que él es la piedra fundamental dentro de su proyecto deportivo.
La única voz oficial del Barcelona que se expresó con respecto a este tema hasta el momento fue Ramón Planes, el encargado de suceder a Eric Abidal como secretario técnico. “No nos planteamos una salida de Leo. Todos debemos sacar conclusiones de lo ocurrido en la última temporada. Pero nuestra idea es seguir trabajando para construir un equipo ganador alrededor del mejor jugador del mundo, del mejor de la historia”, comentó en conferencia de prensa.

El próximo lunes Barcelona retomará los entrenamientos para comenzar a realizarse los estudios pertinentes. Pese a su deseo de continuar su carrera en otra institución, se especula con que Lionel Messi estará presente en ese primer día de actividades del conjunto culé.

Según la prensa española el primer encuentro de Koeman y Messi fue tenso y que la reunión acabó con el jugador descontento y sorprendido.
Hoy todos los caminos del argentino conducirían al Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola y jugaría al lado de su amigo Sergio Kun Agüero. El ’10′ ya habría hablado con el director técnico para conocer sobre la situación de Los Ciudadanos y si tendría lugar en el conjunto inglés.