Electricaribe aumentó operatividad para atender daños ocasionados por lluvias en Atlántico

26

Tras una nueva jornada de lluvias con vientos y descargas atmosféricas registradas este lunes en los municipios del centro y sur del departamento del Atlántico, la empresa Electricaribe indicó que reforzó su operativa para normalizar los daños que de generaron en el servicio eléctrico en estas poblaciones.

“Esta nueva jornada de lluvias ocasionó nuevas averías en Ponedera, Polonuevo, Candelaria, Campo de la Cruz, Manatí, Santa Lucía y Suan, concentramos todos nuestros esfuerzos en la normalización de líneas y circuitos para luego retomar la atención de daños puntuales”, precisó el gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Juan Diego Narváez Laverde.

Asimismo, señaló que parte de la operativa logró en menor tiempo solucionar incidencias que se presentaron en Sabanalarga, Usiacurí, Baranoa, Palmar de Varela y Santo Tomás.

*Daño en la zona costera

Por otro lado, el gerente de Electricaribe informó que coordinó la operativa necesaria para avanzar en la revisión exhaustiva de la línea que abastece a Juan de Acosta, Piojó y Tubará, a fin de determinar la causa de las interrupciones que se presentaron en esta zona la noche anterior.