El video musical intemporal con nuestro propio mundo del reconocido cantante del reguetón, Daddy Yankee, celebró este sábado que su video musical “Limbo”, que incluyó en su disco “Prestige” (2012), rebasó las 1.000 millones de visitas en la plataforma YouTube.
Un sencillo que le abrió puertas al intérprete puertorriqueño en otros comercios musicales, convirtiéndose en un hit mundial donde lo clásico, nunca muere.
Mientras el magnate reguetonero Daddy Yankee festeja esta nueva meta, también promociona el sencillo “Bésame”, en el que colaboran el dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, y Play-N-Skillz. Al momento, el vídeo musical de “Bésame” cuenta con 13 millones de vistas, también en su canal de YouTube.