Un video de seguridad captó este sábado el momento en que cuatro delincuentes intentaron ejecutar un millonario robo en una joyería del Centro Comercial Cuarta Etapa, en el norte de Bucaramanga, hecho que desencadenó una balacera dentro del establecimiento. En el ataque murieron el intendente Fredy Leal y uno de los asaltantes.
Las imágenes muestran cómo dos de los implicados ingresan primero aparentando ser una pareja: el hombre, hablando por teléfono, y la mujer, vestida con uniforme azul oscuro. Ambos solicitaron ver varias joyas para distraer a las trabajadoras.
Segundos después, entraron dos hombres más, uno vestido con camisa amarilla y otro con camisa blanca. En ese momento comenzó la intimidación contra las vendedoras, cuando los delincuentes sacaron armas de fuego y empezaron a guardar las joyas en una bolsa grande.
Mientras uno vigilaba el ingreso del local para impedir que otros clientes entraran, los demás avanzaron en el asalto, que finalmente fue frustrado por la rápida reacción policial.








