Las autoridades del Atlántico confirmaron que Adel Antonio Arévalo Figueroa, de 48 años, fue la víctima mortal de un ataque sicarial registrado en la noche del domingo en el municipio de Sabanalarga. El hecho ocurrió a las 11:05 p. m. en el barrio Evaristo Sourdís, donde moradores hallaron al hombre con una herida causada por arma de fuego.
Arévalo Figueroa fue auxiliado y trasladado al Hospital de Sabanalarga, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció minutos después. La Policía del Atlántico indicó que, por ahora, se desconocen los móviles del crimen, así como detalles sobre los responsables. La víctima era natural del archipiélago de San Andrés Islas.
Este caso se convirtió en el segundo ataque violento registrado en menos de 24 horas en esta zona del departamento. El primero ocurrió en la madrugada del mismo domingo, en el kilómetro 11 de la vereda La Piedra, también en jurisdicción de Sabanalarga, donde tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 7 años.
Entre los lesionados se encuentra José Antonio Zapata Álvarez, señalado por las autoridades como alias ‘Toñito’ o ‘Dinora’, presunto integrante del Clan del Golfo. Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar si los dos hechos guardan relación y reforzaron operativos de seguridad en la zona.








