En el encuentro Colombia-Chile, la ciudad mostró excelente comportamiento de propios y visitantes, y buenos indicadores económicos.
Con más de 40.000 visitantes, excelente comportamiento ciudadano y buenos indicadores económicos para la ciudad, Barranquilla vivió este martes la fiesta del fútbol con mucha pasión y en paz.
“¡Más de 40 mil aficionados visitaron Barranquilla para apoyar a nuestra Selección Colombia! Ayer vivimos la fiesta del fútbol con mucha pasión y en paz, como debe ser. Quiero resaltar el gran impulso que estos eventos deportivos le dan a la economía de la ciudad: hoteles, restaurantes, bares, transporte y comercios. ¡Gracias a todo el equipo logístico y de seguridad que hizo posible que la celebración de este partido fuera un éxito total!”, publicó el alcalde Alejandro Char en su cuenta de X.
El evento deportivo le dio un gran impulso a la economía de la ciudad, tal como lo muestran las cifras de hoteles, restaurantes, bares, transporte y comercios, mientras barranquilleros y visitantes se mantuvieron a la altura del buen comportamiento ciudadano, ya que durante el desarrollo del evento deportivo no se registraron homicidios ni lesiones personales, así como tampoco personas capturadas en el estadio Metropolitano.
Lea también: ¡Colombia se puso la ‘100’! Derrotó 4-0 a Chile al ritmo del ‘Capitán’ en el centenario