Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de una persona de 26 años por el delito de hurto calificado y agravado, de igual forma se logró la recuperación de los elementos hurtados.
Los hechos se registraron sobre la calle 51 con carrera 38 barrio Recreo, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje por el sector.
Gracias a la información oportuna de la ciudadanía, se logra identificar e interceptar al sujeto que se desplazaba en una motocicleta, presuntamente había hurtado a un ciudadano minutos antes.
De inmediato, se procedió a realizar un registro a personas, hallándoles en su poder un arma de fuego tipo traumática. Esta persona fue señalada por la víctima, quien hizo presencia en el lugar.
Durante el procedimiento, se logró la recuperaciónde varios elementos como un dispositivo celular, varias prendas de oro y un reloj. Este presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito antes mencionado.