El encargado de entregar la buena noticia fue Lisandro Meza, uno de sus hijos, quien indicó que aunque el cantante y compositor sabanero sigue en UCI, sus órganos están respondiendo favorablemente.
Pese a que el primer y único comunicado emitido por la clínica La Concepción S.A.S. de Sincelejo reportó el pasado jueves que el maestro Lisandro Meza se encontraba bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, este viernes uno de sus hijos confirmó que el artista de 86 años, a quien se le conoce como ‘El Rey sin Corona’ ha registrado una evolución favorable.
El encargado de entregar esta buena nueva fue Lisandro ‘Chane’ Meza, quien aclaró que su padre no sufrió de una isquemia, pues su percance en salud se debió a una descompensación hemodinámica que, afortunadamente, logró ser atendida de manera oportuna.
‘Chane’, además, confirmó que los órganos de su padre han ido respondiendo y que, aunque aún no se encuentra del todo consciente por los medicamentos que a diario recibe, está superando la batalla.
“Aún sigue en la UCI porque no tiene tanto tiempo de estar allí. Ha ido evolucionando muy bien, afortunadamente, con tanta oración que han hecho por su recuperación. Él está estable, ha ido mejorando, sabemos que no será rápido, pero sus signos vitales están bien, la presión está bien”, dijo.