La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció el reinicio de las obras de acueducto que van desde Baranoa a Polonuevo. Estos trabajos, contarán con una inversión de 20.800 millones de pesos, beneficiando a 70.299 habitantes de los dos municipios.
“Una de las metas principales en el Plan de Desarrollo, es llevar agua a toda la zona rural del Atlántico, por eso reiniciamos las obras del sistema de acueducto Baranoa – Polonuevo, con una inversión de 20.800 millones de pesos”, manifestó la mandataria.
Indicó que con esta obra, se aumentará el 60 % la capacidad del sistema de acueducto regional, lo que permitirá garantizar el servicio en las cabeceras municipales. De esta manera, se podrá llevar agua potable a los corregimientos de Campeche y Pital de Megua.
“Estamos trabajando 24 horas, 7 días de la semana, para cumplir con nuestro compromiso de garantizarles el abastecimiento de agua, y lograr la reactivación económica del Atlántico, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad”, aseguró Noguera.