Seis meses de investigaciones y entrevistas permitieron capturarlo. El capturado es un docente que laboraba en una institución educativa del municipio de Aracataca, Magdalena
En vía pública del barrio España del municipio de Aracataca, mediante labores investigativas, la policía del Magdalena capturó a un hombre de 46 años, por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años.
Se trata de un docente que laboraba en una institución educativa del municipio de Aracataca, quien de acuerdo con la denuncia, aprovecharía su condición de educador para tener más acercamiento con algunas estudiantes y les ofrecía dádivas a cambio de que tuvieran relaciones sexuales con él, además según la información recopilada, sus víctimas eran acosadas sexualmente por esta persona.
El procedimiento de captura se dio luego que la Policía tuvo conocimiento de los hechos a través de la denuncia interpuesta contra este hombre en marzo del presente año. Un Juez con funciones de control de garantías, le impusieron como medida preventiva, privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
Lea también: Violador de menor en Los Ángeles pagará 22 años de cárcel