La policía metropolitana de Barranquilla reportó que, en total 31 personas fueron capturadas por diferentes delitos, 13 armas de fuego fueron incautadas durante el pasado fin de semana.
Asimismo, 200 comparendos del código nacional de convivencia y 30 personas fueron trasladadas a las instalaciones de la UCJ por comportamientos contrarios a la convivencia.
Toda la capacidad institucional fue la encargada de garantizar la seguridad durante el fin de semana. “De igual forma, nuestros policiales estuvieron en las entradas y salidas de Barranquilla, centros comerciales, restaurantes, estaciones de servicio de combustible, parques, lugares turísticos y establecimientos de comercio. Además, la seccional de tránsito y transporte cuenta de manera permanente con puestos de control aleatorios, ubicados en puntos focalizados de la ciudad y su área metropolitana”, precisó al Policía en un comunicado.
Drones y el halcón fueron los encargados de velar por la seguridad de los barranquilleros desde el aire, orientando y apoyando de manera inmediata a los policiales que se encontraban en tierra ante cualquier eventualidad.
507 comparendos de tránsito y transporte
129 inmovilizaciones
6 siniestros viales
2 lesionados
34 pruebas de embriaguez
18 pruebas positivas
78.271 vehículos ingresaron y salieron de la ciudad.