Capturado un hombre de 37 años por presuntos actos sexuales con menor de catorce años

47

La Policía Nacional logró la captura de una persona por el delito actos sexuales con menor de catorce años agravado en el municipio de Sincelejo.

El procedimiento estuvo lugar en la carrera 29, parte trasera del colegio Concentración Simón Araujo, momentos en los que personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraba realizando plan de antecedentes a personas y vehículos, requieren a un hombre de 37 años de edad para solicitud de antecedentes, el cual arroja resultado positivo para orden judicial vigente por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

De inmediato se hace efectiva la captura de esta persona y se procede a leerle sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad competente para seguir con su proceso de judicialización.

Los hechos, materia de investigación, habrían tenido lugar en el año 2015, donde al parecer el ahora capturado abusó de una menor de edad perteneciente a su núcleo familiar.