El arzobispo de Barranquilla, Pablo Emiro Salas, envió un mensaje a la capital del Atlántico en su cumpleaños número 210.
“Que Dios bendiga a esta tierra y a su gente, y la Virgen María la cubra con su manto de amor”, dijo el Arzobispo, quien tomando el llamado del Papa Francisco para esta Semana Santa, pidió a todos caminar juntos por la ciudad.
“Es la invitación del Papa a los católicos, para hacer de Barranquilla la ciudad que queremos, que soñamos, una ciudad pujante en la que estemos más seguros”, dijo en su mensaje.
Otros mensajes a Barranquilla
También se sumó a las felicitaciones, la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en medio de su procesos de recuperación.
“En este día tan especial felicito a nuestra ciudad por su cumpleaños y por todo lo que hemos logrado juntos para que sea el lugar donde lo bueno se ve y los sueños se cumplen con alegría”.
La deportista Sharid Fayad escribió en sus redes sociales: “Orgullosa De mi Tierra”.
Entre tanto, el equipo Junior de Barranquilla destacó en sus redes: “Hoy 7 de abril nos regocijamos con la celebración de los 210 años de nuestra querida ciudad. ¡Alegría, valentía y pujanza, abrazan a todos los barranquilleros”.